miércoles, 28 de diciembre de 2016

Un análisis sobre las lesbianas xxx

No voy a presumir de tener la mente más abierta del mundo, aunque no soy dado a tener complejos extraños ni tabúes que no tengan razón de ser. Pero tengo que confesar que, cuando a veces estoy mirando vídeos porno y me encuentro con alguno que es gay, el asunto me echa para atrás; sin embargo, cuando veo a dos mujeres haciéndose una respectiva comida de coños, no me pasa lo mismo. Y no puedo evitar el preguntarme por qué será.

Algún lumbrera me dirá que es normal, que soy un tío y sólo me tira el ver a tías buenas teniendo sexo, cuantas más mejor, aunque sea entre ellas. Pero yo no creo que sea tan sencillo. Hay mucho menos  porno gay que porno lésbico, y eso me lleva a pensar que, contrariamente a lo que se piensa, los hombres llevamos peor eso de las relaciones homosexuales que las mujeres, por muy liberales que queramos llamarnos.
Imaginaos un casting porno en el que, de pronto, el director dice que hay que hacer una escena de sexo homosexual; estoy seguro que la mayoría de los actores que allí se encuentran protestarían, queriendo zafarse de eso diciendo que eso hay que avisarlo; sin embargo, las actrices no tienen ningún problema en protagonizar, por ejemplo, una escena de incesto lésbico, y simular ser dos maduras lesbianas que tienen lazos familiares.
¿Quién es de verdad los que ven esto con naturalidad, hombres o mujeres?  Y no me vale la frase tan manida de: "...es que las actrices porno son muy guarras y viciosa...". No, porque, ya que se trata de hacer un personaje, los hombres podrían ser igual de guarros y viciosos; total, para algo se llaman actores, y ese es precisamente su trabajo: simular que son lo que no son. Entonces, ¿por qué tanto problema en simular ser gay, aunque en realidad no lo seas?
Aunque a mí no me guste el porno gay como ya he dicho, no tengo nada en contra de los hombres que son homosexuales; al contrario, me parecen muy libres de tener los gustos sexuales que les dé la gana, pero no creo que sea nada malo dar mi opinión, ya que imagino que a ellos no les atraerán nada los videos x heterosexuales, a no ser porque salga un tío que realmente esté muy bueno o tenga una polla impresionante. Pero si hablamos de las mujeres, y desde mi experiencia, nunca he visto a ninguna que se eche para atrás viendo una escena porno de sexo lésbico, aunque ella misma no lo sea.